Bienvenido a Datamac Informática

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Datamac Informática es una empresa lider en el sector, con una filosofia de trabajo orientada al cliente.


nuevatarjeta

 

Hemos reunido a un grupo de profesionales con la sola intención de prestar todo el apoyo técnico y logístico que necesita cualquier empresa de hoy para ser competitiva. Para nosotros tu problema se convierte en nuestro problema, por lo que siempre intentaremos solucionártelo de la manera más rápida y económica. Contamos con un amplio stock en cualquier producto que necesites, pero en caso de no disponer en almacen, nuestras relaciones en el mercado de mayorista, nos ofrece la posibilidad de ofrecerte cualquier artículo en 24 horas a un precio súper competitivo.

 

Servicios y mantenimientos a Empresas

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Contamos con un técnico dedicado exclusivamente al serviciosoporte de empresas y profesionales. Nuestra preocupación es que tu negocio no se pare, para ello nuestro servicio técnico cuenta con los medios necesarios para darte una solución en menos de 24 horas. También disponemos de contratos a asistencia mensual, los cuales te permitirán reducir costes en el mantenimiento de tus equipos informáticos. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

 

Asistencia técnica a domicilio para Particulares

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

¿No puedes trasladar tu ordenador a nuestras instalaciones, por falta de tiempo o medios?, no te servicio_tecnicopreocupes, solamente tienes que solicitar la asistencia de nuestro servicio técnico a tu domicilio, en el plazo más breve posible nuestro personal se pondrá en contacto contigo y concertara una cita a la hora que te venga bien. Nuestro personal realizara un diagnostico de tu problema (virus, instalación de drivers, configuración de adsl, perdida de datos, etc), y te dará una solución rápida y ECONOMICA. 

 

   

Especialistas en Apple

En nuestro establecimiento encontrarás todo lo que apple_manzananecesites relacionado con la marca (Imac, Iphone, Ipad, Ipod,) y además todos los accesorios para tener tu dispositivo a la última. También disponemos de servicio técnico para la marca Apple.

 

Retro-infomática

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

IMG_2817

 

       ¿ Recuerdas tu vieja consola ?, la cantidad de buenos ratos que has pasado con ella, en Datamac hemos recopilado todas aquellas consolas que te hicieron disfrutar en la niñez. Vuelve a sentirte niño otra vez. Ven a rememorar esos tiempos.

 

 

 

Leer más: Retro-infomática